.

3.11.12

Diario sin sentido.


Días como el de hoy, que saben a domingo, que no dan ganas de nada y menos de abrir libros para tener que memorizar líneas y líneas que sabes, después olvidarás. 

Para mí la solución no es una película, nunca he sido de esas y es que aunque lo intente se me hace pesado a no ser que esté en buena compañía, con mis amigas.  Simplemente subo el volumen al máximo, pongo mi repertorio (muy monótono últimamente) y disfruto.   Puede parecer aburrido, pero soy la persona más feliz del mundo, sobre todo cuando parece que estoy encima de un escenario y lo doy todo, claro que los que sufren  esto son mis padres y vecinos, pero es lo que hay.      Dudo mucho que estos días resulten productivos pero ¿y qué? A mi me sientan bien, y a todos supongo.                       

Otra de las cosas que me hace feliz es sin duda la fotografía, no soy ninguna experta ni tengo técnica ni nada por el estilo pero como dije el otro día en un comentario del blog de Eugenia, hago lo que puedo e intento experimentar tanto delante como detrás de la cámara. A veces los resultados son buenos, otros no tanto pero la intención es lo que cuenta al fin y al cabo. 





Posts como estos son los que me hacen sentirme orgullosa del blog. Una entrada personal, sin influencias de por medio. Yo y mi opinión, mis reflexiones y mis "sesiones" ni muy curradas, ni poco.  Creo que es lo que necesita un blog, personalidad. 
Espero que os guste tanto como a mí y que la disfrutéis así que me despido frente a la pantalla escuchando "Copenague" de Vetusta Morla.  Millones de besos.


15 comentarios:

Laia dijo...

Primero me encanta Copenaghe de Vetusta Morla. Yo pienso igual un blog tiene que tener la personalidad. Me encantan las fotoss :)

Manuela. dijo...

Es una entrada perfecta ni más ni menos, me siento muy identificada con todo. Por no hablar de que Vetusta Morla es uno de mis grupos favoritos!
Un besote:) <3

Unknown dijo...

Las fotos, perfectas, todas y cada una :) Vetusta Morla me encanta! Es más, fui a un concierto hace poco :D miles de besos claudia!

People are not perfect dijo...

Tu blog me encanta y las fotos son geniales!
A mi también me hace feliz la fotografía y sin ninguna duda llegaría a decir que soy mediocre.
Tienes una nueva seguidora.
Besos :3

peoplearenotperfect.blogspot.com

MWyvern dijo...

Claudia, las fotos son preciosas, me encanta. Tienes unos ojos preciosos.
Antes de estar agobiada con la universidad, los días de lluvia me los pasaba en casa leyendo o viendo alguna serie, pero ahora solo me pongo a estudiar.
Kisses guapa

Anónimo dijo...

OMG. Que fotos y que ojos más preciosos por favor.
Creo que mi domingo está siendo igual o menos productivo que el tuyo, aunque me encanta hacer el vago, como has dicho tu, sienta bien :)
Un beso♥

http://coolisntonthemap.blogspot.com.es/

SHE WANTS GLAM. dijo...

Me encantan las fotos!

Anónimo dijo...

Hola Claudia :)
Te sigo en twitter e instagram, y he visto que tenías blog, así que súmate una nueva seguidora!
sigue así :D

Ma petit armoire dijo...

Eres la putisima perfeccion. INCREIBLE.

. dijo...

Preciosas las fotos!

Olaia. dijo...

La cuarta y quinta foto me encantan, eres guapisima. Creo que los blogss tienen su propia personalidad, cada uno tiene su toque. Esta bien reflexionar, un beso. xxx

thatallcanido.blogspot.com

LULLABY dijo...

últimamente los examenes son el único tema de conversación! preciosa en las fotos clauch!
xoxo-L

Nagore Gonzalez dijo...

Me encanta la segunda y la tercera fotografia en serio son impresionantes!
muchas gracias por el comentario!
xx
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

Nagore dijo...

la entrada esta genial y las fotos igual ;)

Te espero en mi nueva entrada http://ilovemynewstile.blogspot.com.es/2012/11/new-sweater.html BESAZOS <33

Lady Starlight dijo...

Por lo menos no pasastes frío :)
No te preocupes Claudia, yo también he estado bastante liada y no me he podido pasar tanto por aquí. Pero veo que sigues igual de guapa que siempre. Ya quisiera yo tener esos ojos!

Un besito.