.

10.11.12

Too cold outside.

                                                       "Sorry, I can't be perfect"


 ¿Cuántas veces hemos dado todo para nada? ¿Cuántas veces hemos sido locos enamorados pensando con el corazón y no con la razón? Decidme, ¿quién de vosotros no ha sido decepcionado nunca por nada ni por nadie? Pocos, por no decir ninguno desconoce el sentimiento de decepción.

Fuimos dejando a mitad de camino a la gente que se merecía todo. A la que estuvo siempre ahí, para secarnos las lágrimas, para tendernos la mando desde arriba y para curarnos las heridas, las que no se ven a simple vista.  Sin embargo nosotros nos encaminábamos a un precipicio, a un callejón, de esos que no tienen salida.  
Confiamos en gente que vivía para prometer, promesas falsas que solo los corazones ilusos e inexpertos creen. Porque somos así, porque los seres humanos a pesar de ser seres racionales que pensamos y razonamos muchas veces parecemos estar ciegos antes estas situaciones. 
Las promesas son vendas, vendas que nos crean estereotipos falsos, que nos crean ilusiones y finales felices que después nunca llegan.         La putada es esa, saber que has vivido una mentira. Querer retroceder y no poder, porque lo hecho hecho esta. Querer pedir perdón a la gente que debiste tener en cuenta y querer rehacer las ilusiones que ves desquebrajadas ante tus ojos. 
Y es así de triste como de verdad nos damos cuenta de quién está de verdad y quien no a tu lado. 

Me apetecía muchísimo escribir. Hacía mucho que no lo hacía y creo que a partir de ahora lo haré más a menudo. Me siento bien haciéndolo y me gusta. Así que espero que si tenéis aunque sea 5 minutos, lo leáis. Es por lo que lo hago.  Así que gracias de antemano. 

A parte de este pequeño (paréntesis), quiero enseñaros 4 outfits que he creado esta tarde en Polyvore. Son outfits basados en la comodidad e ideales para días de frío y para ir a clase. 


                           Este jersey podéis encontrarlo (haciendo click aquí.)


                         Este jersey podéis encontrarlo (haciendo click aquí.)


                          Las sudaderas las podéis encontrar  (haciendo click aquí.) 


                        Este jersey podéis encontrarlo (haciendo click aquí.)


Tenía que decir esto. Ayer estuve en un concierto de Coca Cola Music Experience, al igual que el año pasado y a parte de disfrutar muchísimo que es a lo que iba,  fui a ver a un grupo que de verdad me encanta y es Simple Plan. Por si no los conocéis os los recomiendo totalmente. Así que me despido.
                                                           ¡Muchos besos!

14 comentarios:

Kristalle dijo...

Por dios las sudaderas me han encantado!
besos

Unknown dijo...

Sigue escribiendo, porque lo haces de maravilla, respecto a lo que has puesto, qué razón que tienes, la verdad es que muchas veces dejamos de lado a gente que merece la pena y confiamos en gente que no vale nada, los conjuntos son vgdfkjgieg, quiero el 1er jersey!!xxx

rocmorhue dijo...

Unos LOOKAZOS increíbles ♥ xx

Irene dijo...

Me gusta mucho el de loslegins originales! y el último también. En el texto se nota que bhas puesto mucho sentimiento la verdad. Besitos

Unknown dijo...

Será una putada, pero de los errores se aprende, de los aciertos no tanto.
Me ha encantado el texto de verdad, no dejes de escribir.
Yo tengo una sudadera de esas de Boy London, pero en gris! jajaja
Besazos y cuidate, besitos sabor Coca-Cola

Blueli dijo...

Me encantan los outfits!!*-*
¡Un besote! Te espero en http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ♥

María Fernanda dijo...

ME ENAMORÉ!!! ♥.♥ lastima que haga calor aqui en Argentina :( muy lindo, sinceramente me han encantado, me veras seguido por aqui, besos

Raquel dijo...

Pues sigue escribiendo,porque me ha encantado el texto..tienes toda la razón y a todos nos pasa,a unos mas que a otros pero a toditos.Por cierto me encantan los looks de Boy London jiji

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Miriam dijo...

La escritura es una de las mejores vías de escape, así que yo te animo a que sigas escribiendo, porque vales para ello. Es impresionante todo lo que se puede transmitir con un texto.

Los looks de Polyvore están muy bien!
Un besito

Anónimo dijo...

Geniales los looks!

Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xox.

. dijo...

Me encantan los looks que has puesto!

Lady Starlight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady Starlight dijo...

Los leggings de la 3ª foto son de Romwe, verdad? Yo estoy pensando en comprarme unos así, me tienta mucho jaja.
Y las creepers son... omg *-*
Me han gustado todos los looks :)

Unknown dijo...

Buenos outfits!
Muak
http://modaconnosotras.blogspot.com.es/