.

30.12.12

Damos un adiós a 2012 pero acompañado de un 'Hasta siempre'.


Llega el 31 de diciembre. Un día esperado por todos y cada uno de nosotros, para bien o para mal. Unos desean que se acabe este año 2012 lleno de momentos amargos  y esperan que el 2013 les depare momentos increíbles, mientras que otros echan la vista atrás y reviven momentos, momentos increíble s al lado o en la distancia de personas  que nunca olvidarán y por ello temen el nuevo año, el nuevo comienzo que probablemente no sea tan bueno como el anterior.
Aún así el día 31 sirve para hacer balances (o al menos es lo que todos deberíamos hacer), ¿nos hemos superado?, ¿hemos afrontado nuevas situaciones? Y mejor, qué hay de los famosos propósitos que nos prometimos cumplir ¿hay alguno tachado en esas listas interminables?  El día 31 es más que un día de fiesta e ilusión por emprender un nuevo comienzo, es el último día de diciembre, el último mes. El último día del año.
Yo soy de las que han vivido un año increíble rodeada de la gente que sé que siempre estará ahí y aún mejor he conocido a un montón de gente nueva, amigos que en poco tiempo han sabido apoyarte y que han sido como tu familia cuando ella no estaba cerca.   Y lo que más ha marcado mi 2012 ha sido sin duda mi verano, casi podría decir EL VERANO.
Cumplí uno de mis sueños que era visitar Londres y ¿qué mejor que hacerlo adentrándome en una nueva experiencia? Una experiencia que me marcó, que me hizo soñar, que me hizo sentirme bien y sobre todo orgullosa por haber conseguido a tanta gente importante para mí.
Me siento orgullosa de mi misma  en muchos aspectos y eso no me lo quita nadie.

¿Y vosotros? ¿Cómo vais a afrontar este nuevo año, este 2013? No os quedéis solo con lo malo de este año, quedaros con los momentos tan geniales que habéis vivido con la gente que los ha hecho increíbles. Y espero que empecéis este nuevo año con nuevas esperanzas y creyendo en vosotros mismos. Dispuestos a cumplir vuestros sueños cueste lo que cueste y dispuestos no, dispuestísimos a comeros el mundo con cada paso que dais y cada palabra que decís. 

Ah y no se me olvida, GRACIAS y sí, tengo que darlas, por aguantar mis promesas, las cuales después no cumplo. Por estar ahí siempre a pesar de que abandone esto.  Espero empezar a tomarme esto mucho más en serio si quiero llegar lejos, porque las cosas no llegan a tus manos sin un mínimo de esfuerzo.
Nada más que decir, sois los mejores. Millones de besos cargados de buenas energías para el 2013 <3 .



5 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me encanta como escribes y echaba de menos tus entradas la verdad!! Para mi 2012 ha sido un año increible, y es pero que 2013 sea aun mejor, muchos beso Claudia

Clara dijo...

Claudia!Yo sin duda también me quedo con mi verano,no salí fuera de España pero si conocí a gente genial e importante.Espero que tu 2013 sea genial!Un besi

Clau dijo...

Yo también echare de menos este 2012, y espero que el 2013 sea igual de bueno. Te deseo a ti lo mismo! Un beso
www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

Nagore dijo...

El verano sin ninguna duda , espero verte publicar mas , besitos guapa <33

Pasate que tengo nueva entrada , besazos ;) http://www.ilovemynewstile.blogspot.com.es/2013/01/welcome-2013.html

Soraya Danna dijo...

He leído tu bio de twitter y a mi también me encanta el indie y el rock! ¿cuales son tus grupos favoritos?

Me encanta tu blog, espero que nos podamos seguir mutuamente, un beso http://sorayadanna.blogspot.com.es/
@sorayadanna